• mountain bike
  • 20 de Jul, 2015

Ocho medallas para el equipo Tomàs Bellès Cannondale by Gaes en los campeonatos de España en Valladolid

Durante el fin de semana se han disputado diferentes pruebas en el campeonato de España, el viernes teníamos la competición de team relay pro autonomías. Una prueba de 4 corredores por comunidad autónoma, un corredor junior, un corredor sub23 un corredor elite masculino y una corredora elite femenina. Ayer Sábado se disputaba la prueba del campeonato de Máster 30 y por la tarde el eliminator. Hoy domingo ha sido el dia de las diferentes categorías.

El viernes la selección catalana formada por dos corredores del Team Tomàs Belles Cannondale by Gaes Anna Villar y Roberto Bou, se impuso con autoridad a las demás comunidades autónomas y se alzo con la victoria. Esta prueba es muy espectacular de ver debido al intercambio del relevo entre los corredores de cada equipo.

Ayer Sábado se disputó el campeonato de España en la categoría de Master 30, Pau Egeda culmino la prueba en una estupenda tercera posición y se alzo con la medalla de bronce. En esta misma prueba David Puig termino dentro del top 10 con una magnifica novena posición.
El sábado a la tarda fue el momento de disputar la prueba del eliminator. La prueba consiste en salidas de 4 en 4 y solo se van clasificando los mejores para la gran final. En categoría femenina, Magda Duran se impuso a sus rivales, Magda gano la prueba y la medalla de oro en categoría absoluta aún en edad de junior, una autentica barbaridad. En categoría masculina, el sub23 Gerard Álvarez termino en una magnifica tercera posición con la medalla de bronce.

Hoy domingo se han disputado el resto de categorías para definir los diferentes campeonatos.

En categoría junior femenino dominio intratable de Magda Duran. Magda ha sido la vencedora de la prueba y se proclama campeona de España en junior femenino. Sin lugar a duda una temporada espectacular de Magda que está dando muy pocas opciones a sus rivales.

En categoría elite femenino, Anna Villar conseguía remontar en las últimas vueltas y se alzaba con la medalla de Plata. Anna ha hecho un muy buen final de temporada y se proclama de este modo subcampeona de España en elite femenino.

En elite pero en categoría sub 23, Roberto Bou terminaba el día en segunda posición y conseguía así la medalla de Plata de la categoría sub 23. Roberto ha hecho una muy buena carrera de menos a más hasta lograr estas magnifica posición. En esta misma categoría Gerard Álvarez terminaba en decimocuarta posición. Categoría elite masculina Cristofer Bosque terminaba la prueba en la posición 21. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.