Compartir:
Facebook
Twitter
29-07-2015
mountain bike

Orbea presenta la Loki

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

En la mitología escandinava, Loki es un dios embaucador. Experimenta metamorfosis y en cada historia asume formas diferentes. Loki es la versatilidad hecha bicicleta y reinterpretará cada uno de tus caminos y sendas favoritos.

La Orbea Loki es la apuesta de Orbea por la diversión en estado puro: cuadro rígido destinado al trail y que es compatible con ruedas de 27+ y 29”.

Su geometría se caracteriza por un ángulo lanzado, un pedalier más bajo, bases muy cortas y tubos superiores más largos. Esto nos da una bicicleta estable, ágil y muy manejable. Potencias cortas, manillares más anchos, cubiertas de mayor anchura y horquillas de mayor recorrido serán la guinda perfecta para GOZAR.

La Loki cuenta con la Orbea Double Duty (la capacidad para cambiar entre ruedas de 29" y 27"+). Su pedalier PF30 ha sido elegido para dar a los usuarios la opción de utilizar uno de los diversos pedalieres excéntricos del mercado, logrando una potente bici monoplato. El ISCG 05 te permitirá volar sin preocuparte de que la cadena salga de su lugar.

Loki está adaptada al nuevo estándar Boost 148 que nos permite obtener una mayor rigidez en la rueda trasera. Además, podrás guiar una tija telescópica por la parte interior del cuadro. Vive la experiencia de una bicicleta de montaña única y diferente. Saborea algo nuevo y divertido. ¡Sé, en resumen, un poco Loki!
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información