• road bike
  • 16 de Sep, 2015

Sergio Mantecón del Trek Factory Racing, estará en el stand de Trek en Unibike

El próximo 18 de septiembre dará comienzo Unibike, la Feria Internacional de la Bicicleta, que tendrá lugar en IFEMA. Trek estará un año más presente con un espacio de más de 250 m2 presentando las mejores bicicletas de competición tanto de carretera, con la nueva Madone más aerodinámica, como de montaña con tres plataformas, la Procaliber, la Top Fuel y la nueva Fuel EX 29”.

Bontrager por su parte nos ofrece productos muy competitivos, pero también innovadores como la luz diurna Flare R, el nuevo casco aero Ballista o la nueva gama de zapatillas de montaña y carretera con cierres Boa.

Tampoco nos olvidamos de Electra que se está abriendo camino aprovechando que la bicicleta no deportiva está en su mejor momento y presenta una gran colección de bicis de niño y la nueva Townie Go! con motor Bosch.

Pero Trek este año, además de presentar sus novedades, también quiere acercar al público a la competición. Por ello, el próximo sábado 19 de septiembre, los asistentes a Unibike podrán acercarse a nuestro stand de 11 a 13 horas y conocer de primea mano a nuestro rider más internacional, Sergio Mantecón Gutiérrez, corredor del equipo Trek Factory Racing que estará firmando autógrafos con su nueva máquina de competición.

Para los amantes del triatlón, también tendremos un espacio reservado con la presencia de David Castro, profesional del triatlón de 1993 a 2013. David fue campeón de España en varias ocasiones y sub campeón del mundo y tiene amplia experiencia en competiciones internacionales. En 2010 cerró el año siendo Nº1 Ranking Nacional Triatlón de Larga Distancia y Nº 2 Ranking Nacional Triatlón de Distancia Olímpica.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.