• 17 de Oct, 2015

Felt lanza la nueva Decree

El 15 de octubre 2015, Felt ha lanzado un nuevo modelo de bicicleta de montaña llamado Decree durante su evento de presentación oficial organizado en el Lago de Garda ( Italia ).

El lanzamiento de Decree fue apoyado por una completa serie de bicicletas MTB de alta gama de la marca. Se trata de la primera FELT con rueda 27.5, un modelo de bicicleta trail todoterreno muy polivalente y extremadamente ligero.

Esto ha sido posible gracias a su diseño, un peso de 11:17 kg (en el modelo FRD) combinado con las ruedas de 27.5. A otras características de este modelo se añaden: 150 mm de recorrido de horquilla y 140 mm de recorrido trasero. La Decree tiene una invencible agilidad en cada terreno.

“Estábamos emocionados de presentar finalmente nuestro modelo Decree al mundo. Después de una meticulosa investigación, hemos superado nuestros objetivos a lograr en el campo de la rigidez, peso y agilidad. Nuestro equipo de producto logró desarrollar una rueda que sabe brillar en varios terrenos” Rob Pauley, uno de nuestros jefes de producto cuya responsabilidad es diseñar las bicicletas de montaña en Felt Bicycles, resume el Proceso de Desarrollo de Decree.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.