• mountain bike
  • 04 de Nov, 2015

Trek ofrecerá durante 24 horas la nueva película de mountain bike unReal

Este viernes 6 de noviembre, Trek Bicycle ofrecerá de manera GRATUITA y durante 24 horas a través de su web trekbikes.com la nueva película de mountain bike unReal.

Durante los últimos años, Teton Gravity Research ha elevado el listón de los documentales sobre esquí y snowboard y Anthill Films ha ido dando forma a la cultura de las bicicletas de montaña a través de sus películas. Ahora unen fuerzas para elevar el género de los documentales sobre ciclismo de montaña y, varios corredores y bicicletas de Trek, los acompañarán en el camino.

Presentada por Sony, en colaboración con Trek y Shimano, UnReal está dedicada a los soñadores, los rebeldes, a los que nunca crecen, los que conocen los secretos...los que conocen el camino a un mundo irreal.

Un documental del mountain bike que celebra el liberarse de los límites de la realidad y de aventurarse en un mundo sin límites. Un mundo donde todo tiene cabida, desde convertir las grietas de los glaciares en senderos para la bicicleta de montaña o rodar junto a caballos salvajes.

En definitiva, una película que impacta a cada segundo, con una producción impecable y que estamos seguros que no te dejará indiferente.

Protagonistas: Brandon Semenuk, Brett Rheeder, Cam McCaul, Graham Agassiz, Steve Smith, Tom van Steenbergen yThomas Vanderham, con Brook MacDonald, Finn Iles, Ian Morrison, James Doerfling, Matty Miles y amigos.

No lo olvides, este viernes tienes 24 horas, desde las 09:00am, para vivir #theunRealmovie en trekbikes.com

 

VER TRAILER

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.