Compartir:
Facebook
Twitter
18-11-2015
mountain bike

Orbea presenta su gama para niños

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Grow es la primera bicicleta que crece a la vez que tu hij@. Su cuadro está pensado para adaptarse a los “estirones” de los más pequeños pudiendo subir la altura del manillar, la tija y la longitud del cuadro.

Disponen de tres modelos diferentes: Grow 0, sin pedales para desarrollar el equilibrio (para niños entre 2 y 4 años), Grow 1 (de 3 a 5,5 años) y Grow 2 (de 5 a 9 años).

Si el parque ya se ha quedado pequeño para tu hij@ y busca aventuras más allá de los límites de la ciudad, desde Orbea te proponen la gama MX: todas las bicicletas que la forman presentan un cuadro de aluminio robusto y ligero y componentes de alta calidad. Para que elijan su propia aventura, o para que podáis compartirla en familia.

MX te propone 10 modelos diferentes con tamaños de rueda que van desde las 16” a las 26”. Un amplio abanico de posibilidades que se completan con el estreno de 8 nuevos colores para que cada un@ elija su favorita.

Cascos Orbea: a prueba de niños
Ellos piensan en correr, disfrutar, vivir aventuras…tú piensas en todo eso y también en su seguridad. Por eso en Orbea han creado los cascos “Sport Kids” y “Sport Youth”.

Ambos han sido desarrollados con nuestra TC Technology de dos capas para lograr un producto ligero, resistente y cómodo. Además, su sencillo sistema de retención en la parte posterior proporciona un ajuste perfecto a medida que tu hijo crece.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información