Lucien Leiser, el nuevo fichaje estrella de Monty

Redacción - Tradebike23/12/2015
Imagen

Su particular regalo de Navidad ha llegado en forma de fichaje. El suizo Lucien Leiser ya es piloto oficial del equipo Monty para 2016.

Con tan sólo 21 años Lucien ha irrumpido con fuerza en ranking mundial de trial (UCI), categoría Elite 20″, alcanzando el tercer puesto.

Pese a empezar la temporada con resultados no del todo satisfactorios, tercer y segundo puesto en el campeonato suizo, el bagaje general del 2015 ha sido muy positivo.

A destacar por encima de cualquier actuación, su papel en el mundial disputado a principios de septiembre en Andorra, dónde Leiser logró una más que meritoria segunda posición con la Monty M5. Igual de destacable fue su tercer puesto en la cuarta prueba de la copa del mundo disputada en Amberes, Bélgica, a finales de septiembre.

Así pues, Leiser demuestra que se trata de un valor en alza y no cabe ninguna duda de que será una pieza clave en el devenir del equipo, ya integrado por Ion Areitio, Vaclav Kolar y Manon Basseville. De la misma manera él se muestra confiado y espera repetir e incluso mejorar los resultados de 2015.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community