• mountain bike
  • 19 de Ene, 2016

Trek Superfly 9.8, velocidad en estado puro para el Polar Team que correrá en la ABR

La Superfly sigue siendo un referente en bicicletas de montaña XC y ha sido la bici elegida para el Polar Team que correrá la Andalucía Bike Race. El carbono OCLV Mountain ultraligero y su geometría de competición, que mantiene una posición más baja y con vainas más cortas, hacen de la Superfly una bicicleta rápida, ideal para esta carrera de seis etapas que en esta edición contará con más de 440 km y 11.600m de desnivel.

El cuadro Superfly de carbono cuenta con grandes soluciones tecnológicas que hacen de él un referente. Su tubo de dirección perfilado E2 aporta una rigidez y precisión extra en la zona de dirección; la pinza de freno trasera Balance Post Mount está integrada entre vainas y tirantes, reduciendo el peso, aportando rigidez y simplificando el diseño; las punteras Closed Convert junto con el eje pasante 142x12 mm son el complemento perfecto para alcanzar la rigidez necesaria con las ruedas de 29”; y la geometría G2, con un avance específico para la horquilla, completan un paquete perfecto para conseguir una bicicleta rápida, ágil y rígida.

En definitiva, la Superfly 9.8 es una bicicleta con un montaje ligero y robusto, ideal para la disputa de una carrera por etapas. El nuevo grupo Shimano XT 2x11 ofrece un extraordinario rango de marchas que permitirá afrontar las etapas con solvencia. Esto, unido a la fiabilidad de sus frenos, hace de este grupo une elección segura. El resto del montaje, compuesto por una horquilla Rock Shox SID y componentes Bontrager, convierten la Trek Superfly en la aliada perfecta para afrontar la dura aventura de la Andalucía Bike Race.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.