• mountain bike
  • 28 de Ene, 2016

Golpe de Pedal presenta su equipo de competición para la temporada 2016 de BTT

Un año más, el grupo de tiendas madrileño conformado por cuatro establecimientos distribuidos en Moralzarzal, El Escorial, Valdemoro y Madrid capital (Giant Concept Store), presenta el Golpe de Pedal Racing Team para la temporada 2016 de BTT que acaba de iniciarse.

El equipo tendrá corredores de todas la categorías y estará presente en distintas modalidades de BTT como es Rally, Enduro y Maratón. En cuanto a la competición, la dirección del equipo contempla un calendario amplio, ya que se pretende participar en Open de España, SuperPrestigio, Open de Madrid y Open de Castilla - La Mancha. El objetivo principal es seguir promocionado a los corredores más jóvenes, sin olvidarnos de los corredores más experimentados de categorías Élite y Máster.

El equipo cuenta con el respaldo fundamental de las tiendas Golpe de Pedal, mientras que BERRIA será la marca de bicicletas principal con las que los corredores intentarán dar el máximo. CATLIKE, X-Sauce, Michelin, GebioMized y ErgoCycling Ibérica se suman también como patrocinadores del Golpe de Pedal Racing Team.

STAFF

Directores:
- Bruno Molero
- Fco. Javier Romero

Corredores:
- Pablo Bravo (Élite, bicicleta Giant)
- Javier Hernández (Élite, bicicleta Giant)
- Javier Romero (Élite)
- Daniel Pérez (Élite)
- Iván Coca (Sub23)
- Lucía Rojas (Sub-23)
- Carolina Arauz (Cadete Fem.)
- Mercedes Romero (Cadete Fem.)
- Nacho Vara (Máster-40)
- Emilio Molero (Máster-60)
- Miguel González (Cadete)
- Daniel González Cuevas (Junior)

 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.