• road bike
  • 28 de Ene, 2016

Liv presenta a sus embajadoras

El pasado sábado 23 de enero se hacía oficial la elección de las 4 primeras embajadoras de LIV Cycling Ibérica. Una apuesta firme y estudiada de LIV, que sigue la estela de países como EEUU y Australia, donde el rol de embajadora ya es algo habitual.
De la mano de LIV Cycling en la Península Ibérica, os presentamos a estas 4 mujeres, muy diferentes en su día a día, pero con una pasión en común: EL CICLISMO.

“Sabemos que el ciclismo femenino en nuestro país está muy vivo, y ellas serán nuestra imagen y el apoyo de muchas mujeres que se inician” , apuntó Noelia González, embajadora de la zona Norte y coordinadora del Proyecto junto a Lucy Carmichael.
El proyecto “LIV Ambassador Program” surge con la intención de crear una gran comunidad ciclista femenina que comparta la ilusión por la práctica del ciclismo a través de la organización de eventos y que ayude a nuevas usuarias a dar ese primer paso que es el que más cuesta.

Las embajadoras LIV tratarán de resolver todas esas dudas iniciales para despertar en otras chicas la misma ilusión que el ciclismo despertó en ellas. Además de aportar nuevas ideas y ser las responsables de probar todos los productos LIV (Bicis, accesorios y complementos) compartirán una afición, o mejor dicho, una pasión por el deporte, y tratarán de dar cobertura al mayor número de mujeres que se animen a descubrir el ciclismo.

Todas ellas tienen un sentimiento común que no saben cómo describir, “ Es difícil explicar todo lo que la bici nos ha aportado”, comentan.

Las embajadoras serán Noelia González Rodríguez, representante en la zona norte, embajadora nacional en todos los eventos, ingeniera y ciclista, Eva Valero Herrero, representante en Levante, Beatriz Bernaldez, madrileña, triatleta y farmacéutica y Beatriz Bernaldez, representante noruega para la zona sur.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.