• mountain bike
  • 10 de Feb, 2016

Transpyr se abre a la competición y presenta Transpyr The Race presented by Gore Bike Wear

En el marco de Transpyr Coast to Coast, uno de les retos ciclistas más atractivos del mundo que este año celebra su séptima edición, llega Transpyr The Race presented by Gore Bike Wear®. Con ello, la misión Transpyr, una referencia en el calendario internacional, se hace aún más grande ya que ofrece la oportunidad a los ciclistas de competir en una prueba que cuenta con el aval de la Federación Española de Ciclismo, miembro de la Federación Internacional (UCI). The Race constituye la gran novedad de la Transpyr Gran Raid MTB 2016 junto con el cambio de fechas, puesto que la aventura ciclista de los Pirineos se adelanta y se celebrará del 12 al 18 de junio, con salida en Roses (Girona) y con llegada a Hondarribia (País Vasco), pasando por Camprodon, La Seu d’Urgell, El Pont de Suert, Ainsa, Jaca y Burguete/Roncesvalles.

Inscripciones abiertas
Con Transpyr The Race presented by Gore Bike Wear® el desafío se renueva: la misión creada por ciclistas para ciclistas que ofrece la posibilidad de cruzar la cordillera pirenaica mientras se disfruta de los caminos y senderos que discurren por ella, con etapas de 110 km y un desnivel positivo de 2.500 m de media por terrenos variados, presenta, pues, en su nueva edición, la vertiente más competitiva, pensada para los ciclistas más atrevidos y con un espíritu de superación que no conoce límites.

Las inscripciones para participar en Transpyr The Race presented by Gore Bike Wear® ya están abiertas. Pueden tomar parte en la prueba los equipos que compiten en la modalidad por parejas, que se enfrentarán a secciones cronometradas en cada etapa. La pareja que obtenga un mejor cómputo de tiempo en la llegada a Hondarribia, prevista para el 18 de junio, será la vencedora. Se entregarán premios a las tres mejores parejas clasificadas, que tendrán el honor de subir al podio.

Las parejes interesadas en competir en una de las carreras más atractivas del mundo, que una edición más contará con la participación de ciclistas internacionales, ya pueden formalizar la inscripción a este nuevo desafío, a través de www.transpyr.com.


La esencia de Transpyr se mantiene
Con Transpyr The Race presented by Gore Bike Wear®, Transpyr crece, da un paso al frente para afianzarse como una aventura ciclista de referencia internacional; no obstante, Transpyr mantiene intacta su esencia y la prueba seguirá siendo una cruzada, una misión, un reto en el que los participantes atravesaran las 3 tipologías de Pirineos – mediterráneo, central y cantábrico –, enlazando los 2 mares que se unen en este desafío. Una prueba que admite perfiles muy variados de ciclistas con un denominador común: el espíritu de superación y la pasión por una de las aventuras de mountain bike más excitantes y memorables en la que uno puede tomar parte.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.