Compartir:
Facebook
Twitter
19-02-2016
mountain bike

> POTENCIA ASEGURADA, AUTONOMÍA INFINITA Y DIVERSIÓN SIN LÍMITES EN UN SISTEMA INTEGRADO

Giant lanza la Dirt-E +1

No es simplemente una bicicleta eléctrico-deportiva, es una auténtica Mountainbike. La nueva Dirt-E combina la experiencia de Giant en sistemas de alimentación eléctrica para alto rendimiento, con sus altos estándares en productos de todo terreno XC.

Gracias al sistema de batería integrado EnergyPak y un motor integrado, esta bici te proporciona la misma confianza que ya has podido experimentar en una MTB semi-rígida, además de un extra de potencia para Trail.

El motor central SyncDrive es increíblemente compacto, aún proporcionando un sorprendente torque de 80Nm que aporta un nivel de potencia instantánea y uniforme. Incluso, en punto muerto, el motor te facilita una asistencia total y el torque más alto te da más potencia a menor velocidad, ayudándote incluso en las trialeras más exigentes.

Nuestro motor Yamaha proporciona una potencia máxima de 500W y un par de 80Nm que se gestiona a través de los tres niveles de funcionamiento de asistencia (eco, normal y sport).Este modelo se beneficia de la última tecnología de baterías Giant EnergyPak®, con un resultado del 25% más de densidad de energía, y por tanto ofrece también una autonomía en un 25% superior a la mayoría de las baterías, de mismo peso y tamaño, de nuestros competidores, e incluso con un diseño aún más compacto e integrado, dejando así un diseño completamente limpio en nuestra bicicleta. El tiempo de carga es de aproximadamente tres horas y se desmonta fácilmente.

 

En cuanto a los componentes, transmisión Shimano 2x10, frenos Shimano M447 de 180mm, horquilla SR Suntour Radon de 100mm, cableado interno y disposición de todos los sensores protegidos para evitar posibles golpes. Se convierte así en la compañera perfecta de aventuras, debido a su geometría, a la excelente distribución del peso y al motor integrado, con la Dirt-E escubrirás caminos que ni tú mismo te podías imaginar!

Puedes encontrar la DIRT-E en dos versiones y en tres tallasdisponibles: S (16”), M (18”) y L (20”).

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información