Monty lanza la nueva M5

Redacción - Tradebike22/02/2016
Imagen

Nacida del talento y dedicación de nuestro equipo técnico, la nueva bicicleta de Trial M5 pide competición a gritos.

Con un diseño sobrio y contundente presenta importantes mejoras respecto a su anterior predecesora. El cuadro y horquilla han sido reforzados gracias al nuevo tipo de fibra de carbono y dirección de las capas, ha aumentado la eficacia del frenado en un 20%, incorpora nuevos componentes recientemente desarrollados como el piñón y manillar ProRACE, aumento de la pipa de dirección 1-1/8″ a 1.5″…

Cambios que en definitiva buscan mejorar la experiencia y sensaciones del ‘rider’ encima de la bicicleta. Para ello nos hemos rodeado de los mejores pilotos como Lucien Leiser, subcampeón del mundo de Trial, o Domènech Lladó para analizar y probar el modelo a fondo y conocer sus impresiones de primera mano.

Pastillas y discos Monty
Mejora en un 20% la frenada gracias al nuevo compuesto de las pastillas y al nuevo material y rugosidad especial para Trial de los discos.

Piñón ProRACE
Nuevo pìñón libre ProRACE de 18 dientes de alta calidad, especialmente diseñado para Trial. 135 puntos de enganche y 9 gatillos.

Chasis y horquilla reforzados

Nuevo chasis OverSized con rediseño y nueva alineación interna de las capas de fibra de carbono. Aumento de la resistencia.

Manillar ProRACE
Nuevo manillar de fibra de carbono de alta calidad con nueva estructura interna. L730mm, Ø31,8 mm, y un peso realmente ligero, 190gr

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community