• mountain bike
  • 26 de Feb, 2016

Inscripciones abiertas para la Scott Marathon Aguilar de Segarra - Campeonato de Catalunya Maratón de BTT del 12 de junio

Las inscripciones para la Scott Marathon Aguilar de Segarra - Marató Anbaso del 12 de junio ya están disponibles. La mítica prueba de Aguilar de Segarra será en esta edición campeonato de Catatunya de Maratón BTT y reunirá a la élite del mountain bike catalán.

El Campeonato de Catalunya Maratón de BTT, será uno de los mayores atractivos de la Scott Marathon Aguilar de Segarra - Marató Anbaso, se disputará sobre un trazado de 63 kilómetros con 5 avituallamientos que transcurrirá por los bosques del interior de Catalunya con un recorrido con todo tipo de terrenos muy entretenido que combinará partes rápidas con tramos técnicos.

El programa de la Scott Marathon Aguilar de Segarra - Marató Anbaso se completa con la versión corta de 35 kilómetros de nivel iniciación, que constará de 2 avituallamientos y de la Anbaso Kids, especialmente diseñada para los más pequeños. Un año más, Aguilar de Segarra se volcará con la disputa de la Scott Marathon Aguilar de Segarra - Marató Anbaso ofreciendo a los ciclistas servicio de piscina, ducha, botifarra y obsequio a todos los participantes. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.