Compartir:
Facebook
Twitter
07-03-2016
mountain bike

500 Bikers desafían al agua y al frio en la II Marcha Raul Gurekin de BTT

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

500 bikers tomaron parte en la II Marcha BTT Raúl Gurekin que se ha llevado a cabo este domingo 6 de marzo con salida en la ikastola Urretxindorra del barrio de Miribilla y que terminó con la victoria final del biker local Julen Zubero con un tiempo de 2.08 h recién llegado de la Andalucia Bike Race. La prueba se ha disputado con un gran éxito de asistencia pese a las pésimas condiciones meteorológicas del fin de semana con un recorrido muy duro debido a la existencia de barro y agua en gran parte del recorrido incluso con nieve en la cima del Pagasarri..

Esta marcha, para la que las inscripciones se agotaron hace ya tres semanas presentó dos recorridos: uno corto de 30 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo, y otro largo, de 40 kilómetros, con 1.500 metros de desnivel positivo. La Marcha BTT Raúl Gurekin-Bilbao-Miribilla se estrenó con éxito en el calendario de pruebas de bicicleta de montaña el pasado año 2015, al celebrar esta primera edición como homenaje a un miembro del grupo Miribilla BTT (Raúl Pérez) fallecido el pasado verano en un desgraciado accidente.

Esta martxa de BTT que recauda fondos para la creación de una Escuela de Bicicleta de Montaña en Bilbao, dirigida a los más jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 14 años.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información