Compartir:
Facebook
Twitter
23-03-2016
mountain bike

Taymory y Scott aúnan fuerzas para conquistar el desierto

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

La categoría masculina, del equipo Scott-Taymory estará formada por un dúo de jóvenes ciclistas que acuden a la Titan Desert con mucha ilusión. Enrique Morcillo (1990) de origen ibicenco, consiguió la tercera posición en la pasada edición y Francesc Gironés (1989), quien puede presumir de contar con diferentes podiums del Campeonato de Cataluña Ruta y ahora mismo encontrarse entre el top 15 del Campeonato de España de esta modalidad.

Dos expertos en la disciplina del maratón, especializados en este tipo de competiciones que requieren tanta destreza como buen estado de forma y mucha mentalización, que esperan repetir la gran actuación de Morcillo, en el 2015.

En categoría femenina, el Scott-Taymory apuesta por Paula Quiñones (1983) y Ramona Gabriel (1984), dos ciclistas que también cuentan con una sólida experiencia en la larga distancia y que suman una pareja de garantías ante este difícil reto. Paula es embajadora de Scott Contessa y afronta su segunda participación en la Titan Desert–la primera dentro de la estructura de Scott–.

En cuanto a Ramona Gabriel es la actual líder del Open de España de Ultra Maratón y ya conoce lo que es subir al podio de la exigente carrera del desierto, ya que fue tercera en 2014. Luchadoras, positivas y muy motivadas, las chicas del Scott-Taymory acuden a la Titan sabedoras de que se enfrentan a un duro reto, en el que tendrán que dar lo mejor de sí mismas para rodar con las más fuertes.

Equipación Scott-Taymory, el conjunto tope de gama para largas distancias.
El conjunto que presenta Taymory para la ocasión, es un conjunto tope de gama con las mejores prestaciones. El diseño se inspira en un estilo Racing que juega con el negro como base y motivos geométricos verde pistacho y blanco que le dan un toque llamativo y a la vez, elegante.

Por un lado, los corredores irán con un mallot B200, con corte láser que destaca por su tejido DRYIN, el cual de tacto muy suave, se ajusta como una segunda piel al torso y asegura una transpiración total, especialmente, en recorridos de larga distancia. El mismo tejido protege de los rayos UV.

Por otro lado, al mallot, se le suma el nuevo culotte Plutón que destaca por la badana TM Evo, con doble refuerzo y especialmente diseñada para larga distancia. A diferencia de otros culottes, el Plutón tiene un tiro más bajo y un patrón compresivo que se adapta en su totalidad a las piernas, dejando fluir la circulación y evitando la concentración de fatiga. El tejido es muy fino, pero proporciona un buen soporte muscular y pesa un 30% menos que un tejido de punto comparable.
Asimismo, tiene tirante elástico de rejilla transpirable y plano que se adapta y sujeta a la perfección.

Los puños de las piernas son más gruesos de lo habitual, antirrozaduras. El extra de seguridad lo encontramos en el tejido reflectante, dotando a la prenda de un toque diferencial y único.


Para las dos primeras etapas en frío, el equipo contará con la chaqueta B3 BIKE cortavientos, para prevenir cualquier desajuste de temperatura y asegurar la confortabilidad total de los integrantes del

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información