• road bike
  • 12 de Abr, 2016

Cofidis colabora por tercer año consecutivo con la Gaes TitanDesert by Garmin

Por tercer año consecutivo, la entidad financiera Cofidis, especializada en créditos al consumo y financiación de proyectos, ha permitido a los participantes de la prueba de MTB por etapas más dura del mundo la posibilidad de financiar su inscripción en plazos. Además, Cofidis participará en la carrera a través de su colaboración con la ciclista popular Mar Hernández, que ha superado dos cánceres de mama y se ha fijado el objetivo de terminar la carrera y concienciar a la población acerca de la importancia de realizar deporte.

Cofidis sigue comprometida con el ciclismo y colabora por tercer año consecutivo con la Gaes Titan Desert by Garmin, que se disputará entre el 24 y el 30 de abril en Marruecos. De esta forma, la entidad ha dado la opción de financiar su inscripción en seis o doce meses a los más de 400 inscritos para participar en la próxima edición de la carrera, facilitando el pago en cómodas cuotas mensuales.

El compromiso de Cofidis con el deporte, y especialmente con el ciclismo, vuelve a hacerse patente con su colaboración con la Gaes Titan Desert by Garmin, carrera que tomará su salida desde la localidad marroquí de Ifrane el próximo 24 de abril y finalizará una semana después en la población de Maadid, en pleno desierto marroquí.

En esta ocasión, además de ofrecer la posibilidad de financiar la participación a los deportistas que lo han deseado, Cofidis contará con una representante en la prueba, la ciclista popular Mar Hernández, que tomará parte en la carrera por segundo año consecutivo, esta vez con el maillot de Cofidis y tras superar dos cánceres de mama.

Después de quedarse a las puertas de finalizar la carrera de MTB más dura del mundo el pasado año, Mar vuelve a Marruecos con dos objetivos muy claros; terminar la carrera y concienciar a la población sobre la importancia de realizar actividad física, especialmente en personas que como ella, han padecido un cáncer.

La organización de la Gaes Titan Desert by GARMIN ya lo tiene todo preparado para afrontar una nueva edición de la carrera. Una edición con novedades que contará de nuevo con el apoyo de Cofidis, una empresa que apuesta de nuevo por el deporte y que ha querido acompañar a los participantes de la carrera en la undécima edición de la prueba. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.