Compartir:
Facebook
Twitter
21-04-2016
mountain bike

Descubre las etapas de la Nutrisport Noguera Bike Race del 7 y 8 de mayo

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

En esta edición la carrera se renueva ofreciendo un formato de dos etapas y con opción de recorrido Marathon y Rally. La etapa reina incluye tres puertos con pendientes sostenidas muy importantes y rampas superiores al 20%.

El 7 y 8 de mayo los bikers más aventureros tendrán la oportunidad de conocer los rincones más bellos y espectaculares de la comarca de la Noguera, en el prepirineo de Lleida. Dos etapas entre Ponts, Rialb y Sant Llorenç de Montgai diseñadas para exprimir al máximo la Mountain Bike.

La Nutrisport Noguera Bike Race 2016 tendrá dos opciones, la NBR Marathon con dos etapas de 56 y 73 kilómetros, y la NBR Rally con dos etapas de 35 kilómetros, a la que habrá que añadir la opción de correr una sola etapa ya sea de Marathon o Rally. La Noguera Bike Race, por primera vez, ofrece a los bikers de categoría junior disputar una carrera por etapas gracias a la NBR Rally.

El 7 de mayo la carrera se abrirá con salida en Ponts para ambas distancias, que será circular en la NBR Rally, y que finalizará en Rialb en la versión Marathon, totalizando 53 kilómetros y que transcurrirá por Tiurana y Baronia de Rialb acumulando 1.700 metros de desnivel. La segunda jornada de la Noguera Bike Race será una circular desde Sant Llorenç de Motgai como base siguiendo un itinerario mágico por Avellanes, Os de Balaguer y Cérvoles. Una etapa reina de 73 kilómetros con 2.000 metros de desnivel, que incluye los ascensos a Picons (6km al 8.9%), el Cogulló (2km al 10%) y el Remer (2km al 7.5%) con rampas en todos los puertos superiores al 20%. La segunda etapa de la NBR Rally será de nuevo de 35 kilómetros por parajes de gran belleza. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información