• mountain bike
  • 22 de Abr, 2016

Berria Bike pone a la venta las réplicas de las bicis del Berria FactoryTeam

Desde el día 15 de abril Berria Bike pone a la venta los modelos réplica de las bicicletas del Berria Factory Team. En concreto pueden comprarse la Bravo Infinity 1, la Bravo Infinity 2 y la Bravo Pro réplica BFT.

La Infinity 1 va montada con horquilla Rock Shox Rs-1, grupo Sram XX1 y ruedas FRM Meteor ¡30. La Infinity 2 lleva horquilla Rock Shox RS-1, grupo Sram XX1 y ruedas FRM Meteor i30. La horquilla RS-1 de estos dos modelos hace posible una conducción mucho más suave, dotando a la bici de una mayor estabilidad.

Por su parte, las ruedas i30 son más anchas de lo normal lo que permite llevar menos presión en el neumático. Estos dos factores hacen que las Infinity tengan un mayor agarre, permitiendo un incremento de la velocidad en el paso por curva y una mayor frenada, haciendo, en su conjunto, una bici más rápida.
El tercer modelo que ha salido a la venta es la Bravo Pro BFT que va con horquilla Rock Shox Sid RL, grupo Shimano XT y ruedas Fulcrum Red Power.

Todas las bicicletas BFT llevan de regalo una equipación oficial del Berria Factory Team. El maillot y culote del Berria Factory Team destacan por su sobriedad y minimalismo, unas cualidades que pretenden poner el acento en las prestaciones tecnológicas de las prendas. De estas prestaciones se destaca de forma transversal el poder antibacteriano, transpirable y la adaptabilidad de la tecnología iDT con bambú ionizado de plata de la que está compuesto el grueso de la colección. Además estas prendas de tejido micro perforado esponjoso, carecen de costuras en todo su perímetro, por lo que son extremadamente cómodas.

Por último, el tercer puntal de la colección es su elasticidad bidireccional, que gracias a las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría permite que la prenda se esté moviendo permanentemente junto al ciclista acompañándolo en sus movimientos y dando una sensación de libertad de movimientos única.  

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.