• mountain bike
  • 28 de Abr, 2016

Agotadas las inscripciones para la CabrerèsBTT del 28 y 29 de mayo

A falta de un mes para la disputa de la marcha, las inscripciones están ya agotadas, hecho que revela el buen estado de salud del evento deportivo que reunirá en el municipio del Esquirol a 3000 bikers. La CabrerèsBTT es la prueba no competitiva en bicicleta de montaña más multitudinaria de Cataluña, y está incluida en el TOP10 internacional de esta categoría. Este año celebra la 24ª edición los días 28 y 29 de mayo. La prueba ofrece dos circuitos, uno largo de 58km y más de 1800 metros de desnivel positivo, y otro más corto de 37km y 850 metros de desnivel.

Con el cierre de las inscripciones se abre el proceso de incidencias en el que se liberaran los dorsales de aquellos inscritos que no puedan asistir. Una vez cerrado este período los dorsales liberados se pondrán de nuevo a la venda, y esta será la última oportunidad para conseguir una inscripción para la CabrerèsBTT.

La organización de la prueba ofrece un amplio programa de actividades para todo el fin de semana que incluye entre otras cosas un foro donde profesionales de la salud y del deporte podrán hablar y debatir sobre nutrición, suplementación, prevención de lesiones y otras consejos.

Los más pequeños también tendrán la oportunidad de disputar su propia carrera, la MiniCabrerèsBTT, reservada a los niños y niñas de 4 a 11 años. Además, podrán disfrutar de Inflables infantiles, una tirolina gigante y un circuito de ponis  

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.