• mountain bike
  • 04 de May, 2016

Doblete SCOTT en la Titan Desert 2016

La marca de bicicletas Scott ha sido la gran dominadora de la Gaes Titan Desert by Garmin 2016, ya que los dos vencedores, Josep Betalú, y Ramona Gabriel, llevaban bicis suyas. Betalú utilizo una bicicleta Scott Scale 910, mientras que Gabriel hizo la carrera con una bici Scott Spark 900 RC.

Josep Betalú, corredor del Bicipark Reus ha demostrado ser el mejor de los participantes tanto en montaña como en el desierto y ha podido celebrar el triunfo en Maadid. Por su parte, Ramona Gabriel del Scott - Taymory ha sido la gran dominadora en el cuadro fememnino al vencer en cinco de las seis etapas

Dani Rovira, un apellido solidario que sufre y disfruta en la Titan Desert.

El actor Dani Rovira fué una estrella más entre las 400 participantes que lucharon por superar la Titan Desert, la prueba de bicicleta de montaña más dura del mundo. El protagonista de "Ocho apellidos vascos" sufrió y se divirtió en carrera. Rovira compitió en la Titan Desert apoyando una buena causa, en el equipo Freno al Ictus: “Ese es otro de los alicientes de esta aventura. Si conseguimos concienciar a la gente de que llevando una vida sana podemos evitar muchos problemas de salud como el ictus, y además ahorrar a los familiares más cercanos el sufrimiento que conlleva tener a una persona querida enferma, pues mejor que mejor”. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.