• mountain bike
  • 04 de May, 2016

Vallnord Bike Park La Massana concentrará a 300 descenders por la Copa Catalana DHI

Vallnord Bike Park La Massana será la capital del descenso los próximos 7 y 8 de mayo con la disputa de una nueva edición de la Copa Catalana Internacional de descenso en BTT. La Copa Catalana DHI se consolida como una de las pruebas de más prestigio con 300 descenders en competición y será de categoría UCI C2 puntuable para el ranking mundial de DHI y para el Open de España.

El recorrido constará de un descenso de 700 metros de desnivel en 2.5 kilómetros muy exigente tanto a nivel físico como técnico que contará con el servicio de remonte del telecabina de la Massana.

Las inscripciones están prácticamente completas y entre los participantes ilustres sobresale la actual campeona del mundo junior, Marine Cabirou, que será la corredora más destacada junto a Carla Adalid y Telma Torregrosa, mientras que en categoría masculina Rémi Thirion, Pasqual Canals, David Acedo, Marc y Rudy Cabirou, Iraitz Etxebarria y Geoffrey Buisan, entre otros, lucharán por ser los mejores.

La Copa Catalana DHI Vallnord Bike Park La Massana se disputará en el mismo descenso que acogerá la UCI World Cup los días 3 y 4 de septiembre y que el pasado septiembre coronó al francés Loïc Bruni y a la británica Rachel Atherton como campeones del mundo de la especialidad. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.