• mountain bike
  • 09 de May, 2016

Rémi Thirion y Marine Cabirou vencen en la Copa Catalana de DHI de Vallnord Bike Park La Massana

Un total de 325 riders han participado en la Copa Catalana DHI en Vallnord Bike Park La Massana de categoría UCI C2 puntuable para el ranking mundial de DHI y para el Open de España. Rémi Thirion (Commençal Vallnord) y Marine Cabirou (VV Racing) han cumplido los pronósticos y se han hecho con la victoria.

En hombres el podio ha sido íntegramente por descenders franceses. El mejor crono lo ha marcado Rémi Thirion con 4:42:36, seguido por Baptiste Pierron (VV Racing) a 4.45 y por Florent Payet a 4.87. En categoría femenina la campeona del mundo junior, la francesa Marine Cabirou (VV Racing), se ha impuesto con un tiempo de 6:34:28, dejando Alix Jacquemin (VTT Givry Team Cyclo) a 42.31 y Blanca Julià a 1:19.96 .

La competición ha tenido lugar en el mítico circuito de La Massana World Cup de 2.5 kilómetros y 700 metros de descenso. Los corredores han tenido que hacer frente a la lluvia, sobre todo en el tramo final de la competición, que unido a la alta dificultad técnica y física del recorrido, ha endurecido aún más el ya exigente trazado andorrano.

El circuito de descenso estrella en Vallnord Bike Park La Massana se vestirá de gala los próximos 3 y 4 de septiembre para la disputa de la UCI World Cup con los mejores riders del mundo en acción. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.