Compartir:
Facebook
Twitter
09-05-2016
mountain bike

Rémi Thirion y Marine Cabirou vencen en la Copa Catalana de DHI de Vallnord Bike Park La Massana

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

Un total de 325 riders han participado en la Copa Catalana DHI en Vallnord Bike Park La Massana de categoría UCI C2 puntuable para el ranking mundial de DHI y para el Open de España. Rémi Thirion (Commençal Vallnord) y Marine Cabirou (VV Racing) han cumplido los pronósticos y se han hecho con la victoria.

En hombres el podio ha sido íntegramente por descenders franceses. El mejor crono lo ha marcado Rémi Thirion con 4:42:36, seguido por Baptiste Pierron (VV Racing) a 4.45 y por Florent Payet a 4.87. En categoría femenina la campeona del mundo junior, la francesa Marine Cabirou (VV Racing), se ha impuesto con un tiempo de 6:34:28, dejando Alix Jacquemin (VTT Givry Team Cyclo) a 42.31 y Blanca Julià a 1:19.96 .

La competición ha tenido lugar en el mítico circuito de La Massana World Cup de 2.5 kilómetros y 700 metros de descenso. Los corredores han tenido que hacer frente a la lluvia, sobre todo en el tramo final de la competición, que unido a la alta dificultad técnica y física del recorrido, ha endurecido aún más el ya exigente trazado andorrano.

El circuito de descenso estrella en Vallnord Bike Park La Massana se vestirá de gala los próximos 3 y 4 de septiembre para la disputa de la UCI World Cup con los mejores riders del mundo en acción. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información