Compartir:
Facebook
Twitter
24-05-2016
mountain bike

La Super Enduro Arfa 2016 tendrá una categoría específica para eMTB.

Después del éxito del año pasado el Super Enduro Arfa celebrará su segunda edición el próximo día 29 de mayo en la localidad de Arfa (Ribera d’Urgellet). Este año la prueba presenta una gran novedad, pues es la primera prueba de enduro con una categoría específica para e-MTB, con un trazado especialmente diseñado para poner a prueba a los pilotos y llevar al límite la capacidad de estas máquinas. La carrera consta de 29km de trazado y 1.500m de desnivel.

La participación esta limitada a bicicletas comerciales, buscando igualar la potencia nominal de los motores y su limitación, la organización realizará una verificación de la bicicleta y la batería previa al inicio de la competición. Para el recorrido sólo será posible el uso de una batería.

Durante la jornada de carrera los corredores disputarán un total de 3 tramos cronometrados. En la salida de los tramos cronometrados se dejará un margen de 20 segundos entre los corredores.

Los entrenos libres para el reconocimiento del circuito se podrán realizar los días 26 y 27 de mayo. El circuito estará marcado desde el jueves día 26 de mayo. El track de la prueba se hará público 10 días antes de la prueba. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información