Compartir:
Facebook
Twitter
30-05-2016
mountain bike

José Luis Carrasco y Cristina Barberán ganan La Vuelta Andalucía MTB 2016

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

El pasado domingo 29 de mayo se disputó la cuarta y última etapa de la Vuelta a Andalucía MTB 2016 que acabó con los triunfos finales de los corredores José Luis Carrasco en categoría masculina y Cristina Barberán en categoría femenina. Carrasco se proclamó ganador por delante de Paco Mancebo y Manuel “Triki” Beltrán, mientras que Barberán estuvo acompañada en el podio por Carmen Campaña y Monika Wrona.

Cuarta y última etapa

El domingo por la mañana se disputó la última etapa de la Vuelta Andalucía MTB en la población gaditana de Los Barrios, poniendo el broche de oro a la cuarta edición de la ronda andaluza de Mountain Bike. La etapa discurría por el Parque Natural de los Alcornocales y constaba de 62,75 km. Los vencedores fueron Jesús del Nero y Carmen Campaña.

El madrileño Jesús del Nero (Megamo RC Team) se escapó en solitario en los primeros kilómetros de la etapa seguido por Miguel Muñoz (Berria Factory Team). De esta forma, Del Nero y Muñoz protagonizaron la escapada del día, rodando juntos durante todo el recorrido. Les seguía muy de cerca Paco Mancebo también del Berria Factory Team, al que se le unió más tarde el líder de la general, José Luis Carrasco (Sport Bike Jaén). Al final, entraban en meta al sprint en primera posición Jesús del Nero, casi a la par que Miguel Muñoz. En tercer lugar llegaba Manuel Beltrán.

En cuanto a las mujeres, la líder de la clasificación general Cristina Barberán decidió rodar a un ritmo más tranquilo, lo que hizo posible que Carmen Campaña entrará primera en línea de Meta, seguida de la gaditana Barberán y de la polaca Monika Wrona. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información