Compartir:
Facebook
Twitter
02-06-2016
mountain bike

Bikefriendly Tours lanza el Nuevo producto de rutas en BTT Tracks Bikefriendly

Bikefriendly Tours, la agencia que ofrece viajes paquetizados y escapadas a medida en bibicleta, ha desarrollado Tracks Bikefriendly, el nuevo producto turístico basado en un conjunto de rutas en BTT divididas en diferentes etapas de entre tres y cinco días de acuerdo a la demanda del cliente. Para este verano ya han lanzado seis tracks que transcurren por los más hermosos parajes nacionales con más de 12.000 kilómetros de recorrido entre todos y 36.000 metros de desnivel positivo.

Entre ellos destacan: Tracks Pirenaica, de Cap de Creus en Cataluña a Hondarribia, la ruta estrella de Tracks Bikefriendly con más de 1.000 kilómetros de recorrido y 25.836 metros de desnivel, de 12 etapas donde la dureza y la belleza del paisaje son su mayor identidad; Tracks de Ordesa, Tracks del Monte Perdido, Tracks del Aneto y Tracks de Bandoler.

En un paso más hacia la consecución de unas idílicas vacaciones sobre ruedas, Bikefriendly Tours ofrece las mejores rutas en BTT que discurren por los más bellos paisajes del territorio nacional dotando al viajero del respaldo legal necesario. Estos circuitos realizan parada únicamente en alojamientos Bikefriendly, certificados por el sello de calidad homónimo, especializados en el buen trato y en el completo equipo de profesionales que atiende al detalle las necesidades específicas de los ciclistas.

Estos viajes, que se organizan por etapas, son personalizables, se adaptan al nivel y ganas de pedalear que tenga el ciclista, y se realizan con total comodidad gracias a la personalización que Bikefriendly realiza de cada uno de los tracks en función de las peticiones. Otra de las ventajas que ofrece este nuevo producto es que existe la posibilidad de contratar un servicio de transfer de maletas entre los alojamientos de la ruta permitiendo, así, que solo exista una única preocupación, la de pedalear.

Sin duda, la profesionalidad del equipo Bikefriendly Tours queda patente desde el minuto uno. Es por eso que la noche anterior al inicio de la aventura se realiza un briefing de bienvenida donde explicarán el circuito y las opciones de vías alternativas, entregarán un mapa de ruta, algún obsequio como bidones o guardabarros y realizarán un seguimiento telefónico diario. A todo ello, se suma la contratación, si el cliente lo desea, de un seguro de accidentes en ruta. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información