Compartir:
Facebook
Twitter
08-06-2016
mountain bike

La Cofidis Dealers Race convence en su primera edición

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/5

  2. 2/5

  3. 3/5

  4. 4/5

  5. 5/5

El fin de semana del 4 y 5 de junio se disputó la primera edición de la Cofidis Dealers Race, una nueva competición dirigida a las tiendas de ciclismo de toda España. La carrera, enmarcada dentro del Cofidis Biker Cup, pretende ser un homenaje a todas esas tiendas que con mucho esfuerzo y sacrificio apuestan por apoyar al deporte de competición. Equipos de toda España se han dado cita en la localidad madrileña de Moralzarzal para disputar la primera edición de este team relay para tiendas de ciclismo.

Sobre un exigente y completo circuito de XC de 6 km y con un máximo de 30 equipos arrancaba la prueba acompañada de una gran expectación. Una competición que además de contar con las exigentes condiciones de esta disciplina del MTB hay que sumarle un componente de estrategia a la hora de elegir a sus tres componentes y su correspondiente orden de salida.

Los ganadores

En categoría absoluta la victoria ha sido para el equipo madrileño de Golpe de Pedal. El team local formado por Pablo Bravo, Javier Romero y Javier Hernández se mostró intratable desde el comienzo de la prueba consiguiendo en meta más de un minuto sobre la escuadras de Mammoth y Cultbikes que se jugaron el segundo puesto en un apretado sprint.

En categoría mixta los vencedores fueron el equipo valenciano Cultbikes seguidos de los granadinos Bullbikes y Seral Bike. El relevo de Iván Diaz, segundo en la última prueba del Open de España XCO de MTB, fue decisivo consiguiendo ser el biker más rápido con la mejor vuelta de la jornada por delante del biker pre olímpico Sergio Mantecón.

En categoría femenina fue la gaditana María Diaz, actual campeona de España de Maratón MTB, la que se alzaba con el mejor tiempo de vuelta. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información