• mountain bike
  • 09 de Jun, 2016

Se acerca la ViP Xtrem – ViP Pro 2016, la carrera de BTT por las Montañas de Prades

El próximo 2 de julio se celebrará en las Montañas de Prades la carrera de BTT ViP Xtrem – ViP Pro 2016. El evento, que en la pasada edición contó únicamente con la ViP Xtrem, añade un nuevo recorrido, el PRO. Esta nueva versión permite conocer la zona y disfrutarla, no sin esfuerzo, pero sí sin sufrir tanto.

Este 2016, además, la carrera propone una nueva categoría en el recorrido Xtrem por parejas, para disfrutar el doble. Son muchos kilómetros, desnivel, senderos y trialeras y hacerlo acompañado y con una sonrisa puede ser una de las mejores experiencias para superar el reto como auténticos ViPER’S.

ViP Xtrem, El gran reto en BTT

Más de 120 km y aproximadamente 3.800 m de desnivel acumulado a través de parajes naturales y de los municipios de Vimbodí y Poblet, Prades, Mont-ral, Capafonts, Farena, Montblanc i l’Espluga de Francolí.
Novedad 2016: nueva categoría por parejas (chicos, chicas y mixto).

ViP PRO, la Gran prueba del BTT

La ViP PRO, de 77 km y 2.200 m de desnivel positivo, transcurrirá por los municipios de Vimbodí y Poblet, Prades, Capafonts y L’Espluga de Francolí. Denominado recorrido Coluer, los quilómetros específicos de la ViP PRO estarán marcados con cinta Coluer Bicycles. 

Más información

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.