• mountain bike
  • 12 de Jul, 2016

Niner presenta en Barcelona su revolución

Este pasado lunes 11 de julio se presentó en la tienda de ciclismo Biciclínic los nuevos modelos renovados de Niner. Una rígida, la AIR 9 RDO, y dos dobles, la JET 9 RDO y la RIP 9 RDO.

De la mano de Brett Rosenbauer, Sales Manager de la marca estadounidense y Andreu Codina, gerente de Top Fun, distribuidor en España de Niner, se presentaron los tres nuevos modelos que compondrán su gama RDO siguiendo la Re-Evolución iniciada con la RKT 9 RDO, con un cuadro totalmente renovado. Cada una de ellas encaminadas a un determinado público y a sus consiguientes necesidades.

Tras muchos meses de trabajo, los ingenieros de Niner han conseguido mejorar aún más la rigidez y maniobrabilidad de estos tres cuadros adaptándose a todas las necesidades del consumidor sea su especialidad el enduro, el trail o el rally. Niner es de esta manera una marca pionera con las bicicletas de 29” que ha decidido apostar por con un par de modelos que permitirán montar ruedas de 27’5 plus.

Tres modelos más versátiles, con un mayor rendimiento y sobre todo para aumentar su durabilidad
La AIR 9RDO se presenta como una indiscutible mejora del siempre elogiado cuadro de rally. Para satisfacer las siempre cambiantes demandas y estilos de manejo de la bicicleta de montaña, la AIR 9 RDO ha variado su geometría para garantizar versatibilidad, durabilidad y rendimiento aún más mayores que las de sus predecesoras.

La nueva JET 9 se sitúa en el mercado como una bicicleta polivalente en medio camino entre la RKT 9 RDO y la RIP 9 de la marca. La principal novedad es que para 2017, su cuadro recibe una geometría que permite montar 29 o 27.5 plus.

Por otro lado, la RIP 9 renueva su visión de lo que una bicicleta de largo recorrido puede y debe hacer. Con su versátil cuadro y 150mm de recorrido, esta nueva bicicleta garantiza las mismas virtudes que su predecesora con un peso sustancialmente mejor. Su nuevo cuadro destaca por una evolucionada geometría que ofrece más manejabilidad y se aumenta la sensación de ligereza. El cuadro está construido usando el sistema de Niner de compactación de carbono, lo que permite asegurar un espesor de pared apropiado y garantizar resistencia. Este modelo pretende ganarse la etiqueta de indestructible.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.