Los CochesAzules de Shimano vuelven a las Powerade Non Stop Series

Redacción - Tradebike01/08/2016
Imagen

Tras la grandísima experiencia vivida en la pasada Powerade MTB Non Stop Series Barcelona - San Sebastián, los CochesAzules de Shimanono no podían faltar a la cita y por lo tanto también tomarán la salida en la próxima edición de la Powerade Non Stop Madrid - Lisboa, el próximo 30 de septiembre.

El equipo CochesAzules ofrecerá el servicio de asistencia técnica a todos los corredores en los puntos estratégicos establecidos por la organización en la próxima edición de la Powerade MTB Non Stop Series Madrid - Lisboa.

La prueba se ha convertido ya en un clásico MTB del panorama nacional, y gracias al formato “non stop”, (sin paradas obligatorias), supone un reto mayúsculo y muy atractivo para cualquier biker.

En esta cuarta edición, la prueba dará comienzo el 30 de septiembre en Las Rozas (Madrid) y terminará el domingo 2 de octubre en Lisboa. Los corredores tendrán que sortear los 770 kilómetros que separan las dos capitales de la península Ibérica en un tiempo máximo de 55 horas, una aventura exigente que sin duda llevará al límite a todos los participantes.

Para tratar de mitigar esa dureza técnica a la que se somete a las bicicletas, los profesionales de los #CochesAzules tratarán de solucionar esas pequeñas averías técnicas que surgen en carrera, con el objetivo de acercar el reto de finalizar la prueba a todos los participantes.

Gracias a este acuerdo de colaboración entre las empresas RPM Eventos y Macario Llorente, todas las personas que quieran formar parte de esta aventura, todavía están a tiempo. Shimano España regala una plaza para un EquipoAzul de 3 personas. Busca a dos personas más y apúntate.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community