• mountain bike
  • 12 de Ago, 2016

Peter Sagan utilizará los Puños Supacaz en su prueba olímpica de MTB

Supacaz es la marca californiana especializada en la producción de cintas de manillar y puños premium que ha roto con los estándares de diseño establecidos hasta ahora. La elección del actual Campeón del Mundo de ruta, Peter Sagan, para su vuelta a las carreras de MTB/XCO.

Supacaz aúna el alto rendimiento de sus productos con colores y combinaciones que han marcado tendencia. Imagen potente y desenfada de la mano de Anthony Sinyard, apellido ilustre de esta industria. La marca de Peter Sagan, Alberto Contador, Vincenzo Nibali, Lukas Flückiger o Christoph Sauser entre otros.

Sus puños Siliconez y Grizips se distinguen por su gran rendimiento, estilo, agarre en todo tipo de condiciones, confort y gran variedad de colores disponibles.

Los Siliconez, puños que destacan por estar fabricados en silicona con memoria que recupera siempre su forma inicial, aumentando su capacidad de absorción y disminuyendo el cansancio de manos y de toda la parte superior del cuerpo. El toque de estilo viene con los tapones Endz, siempre a juego con el color de los puños, excepto en la versión blanca que usa tapones negros. La estrella grabada le da el toque diferenciador. Estos son los 7 colores disponibles: azul neón, rosa neón, amarillo neón, verde neón, rojo, negro y blanco.

Los Grizips, puños con sistema Lock-On que ofrecen máximo control, agarre y comodidad. El grabado tanto en el cuerpo como en el anillo hacen de estos puños un elemento que no pasará inadvertido. 32 mm. Estos son los 9 colores disponibles: rosa neón, azul neón, naranja neón, morado neón, verde, blanco fosforecente (brilla en la oscuridad), negro, rojo y amarillo neón
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.