Compartir:
Facebook
Twitter
22-08-2016
mountain bike

Doblete de oro para la Scott Spark

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Los ciclistas Nino Schurter y Jenny Rissveds llevan a la bicicleta Scott Spark a lo más alto del podio de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro después de vencer en las pruebas de MTB en categoría masculina y femenina.

La sueca Jenny Rissveds se llevó el oro el pasado sábado en una prueba en la que destacó la lucha que mantuvo con a la polaca Maja Wloszczowska (Kross) y la suiza Jolanda Neff (Stoeckli). Cabe destacar la gran remontada de la que fue medalla de bronce, la canadiense Catherine Prendel (Orbea), ya que nada más comenzar la prueba tuvo una caída junto a otra corredora.

En cuanto a la prueba masculina, el suizo Nino Schurter demostró, otra vez, que está en una excelente forma física al entrar solo en meta. En segundo lugar y a varios segundos entraóel checo Jaroslav Kulhavy (Specialized) y en una increíble tercera posición, el corredor español Carlos Coloma (MMR).

El eslovaco Peter Sagan (Specialized) nunca tuvo opciones de conseguir medalla ya que sufrió varios pinchazos a lo largo de la prueba. Tampoco fue el día de uno de los favoritos, el francés Julien Absalon (BMC) que acabó en octava posición llevándose a casa un diploma olímpico.  

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información