• mountain bike
  • 16 de Sep, 2016

La Berria Mako BR Team 9.3 se viste de gala en el campeonato de España

Hace ya unas semanas que Berria Bike presentó su modelo estrella para 2017, la Berria Mako, que durante este verano ha sido sometida a un duro rodaje en diferentes pruebas celebradas en Castilla-La Mancha y Andalucía. Concretamente, la versión Pro en carbono HM2X ha sido testada en carrera e, incluso, viajó al cuartel general de Rock Shox en Schweinfurt (Alemania) donde su equipo de técnicos puso a punto las últimas regulaciones del novedoso amortiguador DeLuxe del que se monta una versión específica.

Pero será en el próximo Campeonato de España XCM que se celebra este fin de semana en Aviá (Barcelona) donde este modelo se vista de gala. El encargado de mostrar las virtudes de la nueva Mako BR Team 9.3 será Víctor Manuel Fernández, que junto a Miguel Muñoz y al tres veces campeón de España de esta especialidad, Francisco Mancebo, serán los tres corredores del equipo UCI Berria Factory Team en el Campeonato de España. Sin duda, los 70 kilómetros y los 2.500 metros de desnivel positivo de la prueba serán una buena prueba para la Berria Mako.

La Mako BR Team 9.3

La Mako BR Team 9.3 que montará Víctor Manuel Fernández, tiene un peso total de 10,110 kilos, y destaca por su agarre, reactividad y estabilidad frente a la torsión, por lo que está especialmente indicada para corredores profesionales y competiciones de máximo nivel en XCO y XCM. Además, gracias su futurista concepto 3G, tiene una increíble eficiencia de pedaleo y absorción. El cuadro de esta Mako está construido en carbono ultraligero Textreme y cuenta con las últimas tecnologías que hay en el mercado, como la resina Q10-SBS que logra un aumento del 20% en la resistencia frente a impactos o el cableado interno IICS, que incluye el cableado en la estructura del cuadro entre las láminas de carbono, lo que aumenta la protección de cara a la intemperie, asegurando un funcionamiento óptimo del sistema de frenado y cambio.

Este nuevo modelo de Berria Bike estará a disposición de los aficionados en los puntos de venta de Berria Bike en toda España a partir de primeros de noviembre. Pero mucho antes, los aficionados al MTB ya podrán ver y tocar esta Mako en Unibike, que se celebrará del del 22 al 25 de septiembre en Madrid, concretamente en el stand 12A09.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.