Snowtrike, una bicicleta revolucionaria para la nieve

Redacción - Tradebike26/09/2016
Imagen

Snowtrike es la primera bicicleta para la nieve fabricada y diseñada íntegramente en España. Esta ha sido desarrollada para los riders que no quieren dejar la bicicleta de lado cuando las montañas se cubren de blanco. La bicicleta se convierte de esta manera en una alternativa más que real (e incluso más divertida) en las estaciones de esquí ya que además de ofrecer mucho juego en la bajada permiten hacer trucos con total facilidad. Esta bicicleta ha sido presenta en Unibike y ha causado muy buenas sensaciones entre todos los asistentes.

Es perfecta para todo aquel que no sepa esquiar ni hacer snowboard y su uso es tan fácil y natural como el hecho de ir en bicicleta. Está montada con tres esquís que proporcionan una gran estabilidad y dan una seguridad perfecta en el giro.
Después de 5 años de desarrollo y de múltiples pruebas con riders importantísimos del panorama internacional, se ha demostrado que a diferencia de las otras skibikes que se pueden encontrar en otros países esta proporciona una menor distancia para su completa frenada. Y está preparada para ser subida en el telesilla.

Está fabricada con Horquilla Marzocchi Dirt Jumper, cuadro de aluminio, manillar Barca, pedales y potencia Pirate, dirección FSA, esquís diseñados específicamente para Snowtrike (el diseño es de Eric Dueñas, fundador de la marca) y correa de seguridad “Leash”. El PVP es de 1.799 euros.

Este año estarán en varias estaciones de esquí para que el público las pueda probar. Más información en facebook.com/Snowtrike y snowtrike.es.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community