• mountain bike
  • 27 de Sep, 2016

Monty desvela sus modelos en Trial y BMX y manifiesta el “éxito total” de Unibike

A grandes rasgos la feria ha sido un éxito absoluto para la marca. Tanto profesionales como particulares mostraron su contento por las novedades presentadas y por el trato exquisito de nuestro equipo comercial. Obviamente, no es algo que proclamemos a la ligera, sino más bien, la constatación de un sentir generalizado que nos han hecho llegar tanto a través de Redes Sociales como en nuestro propio stand”, explica la marca.

Monty ha dado a conocer futuros modelos en dos de las gamas estratégicas, el Trial y el BMX. Para completar y hacer todavía más atractiva la gama de Trial, se han presentado 3 modelos que comparten cuadro tubular de aluminio cuyos componentes difieren según el modelo. De este modo, el cliente podrá evolucionar su bicicleta en función de sus necesidades hasta llegar a la tope de gama con el nombre, todavía provisional, de 220. En cuanto al BMX, la marca vuelve al lado ‘racing’ con dos modelos llamados Fobos y Deymos. Ambos tienen un ‘look’ agresivo con colores atractivos y características técnicas que se darán a conocer en breve.

En cuanto al MTB han presentado los nuevos modelos que completarán una gama ya de por sí colorida y mejorada en cuanto a componentes con precios muy competitivos.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.