Pyrenatic se consolida aún más tras una “muy positiva” edición de Unibike

Redacción - Tradebike29/09/2016
Imagen

La presencia de Pyrenatic (una de las tres marcas que realizaban tests en la Zona Demo) en Unibike ha dejado muy buen sabor de boca, tanto entre los responsables de la marca, como entre el público. Tal es así que el 80% de los riders que probaron la Pyrenatic Bucardo durante la feria manifestaron haber quedado “muy satisfechos” con el comportamiento de la bicicleta, mientras que el 20% restante manifestó sentirse “satisfecho”.

De las encuestas realizadas por la marca a los riders que probaron la Bucardo, se desglosa que las características más valoradas de la mountain bike fueron la amortiguación (87%), estética (54%) y la ligereza (46%). Además, más de un 64% que probaron la Bucardo destacaron su alta calidad y su efectividad.

Pyrenatic fue una de las tres marcas que realizaron tests de sus bicicletas en Unibike. Por su zona Demo pasaron casi medio centenar de personas que probaron la Bucardo en primera persona y los comentarios, según la marca, no pudieron ser mejores, ya que la mayoría de los testers reconocieron que la bicicleta había superado sus expectativas.

Además de los bikers que probaron la Bucardo, otros muchos interesados pasaron por el stand de Pyrenatic a conocer la que será la nueva rígida de la marca, la Dragonfly, una bicicleta diseñada para rally y XC (Cross Country) que destaca por su versatilidad y polivalencia. Lo que más gustó a quienes la vieron fue la ligereza, la estética y la posibilidad de personalizar el montaje.

Jordi Salvador, director comercial de la marca, ha manifestado que la valoración de la feria es “muy positiva” y que “gracias al apoyo del público, los medios de comunicación y los organizadores, Unibike ha supuesto para nosotros una gran oportunidad para acercarnos al público en general y un buen empujón para seguir trabajando en aras de posicionarnos como un importante referente dentro del sector del MTB”.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community