La Andalucía Bike Race presented by Shimano abre inscripciones

Redacción - Tradebike10/10/2016
Imagen

La mejor prueba de MTB por etapas de España, la Andalucía Bike Race by Shimano, está de nuevo en marcha y acaba de iniciar su período de inscripción, ofreciendo mil plazas y tarifas más competitivas. El precio de inscripción inicial, 390 euros, será hasta el 18 de diciembre 2016. El período final de inscripción, 450 euros, será hasta el 22 de enero 2017. Las inscripciones se pueden realizar en la web oficial de la carrera, www.andaluciabikerace.com.

Además de la inscripción, que incluye multitud de excelentes servicios, quien quiera podrá contratar otros magníficos servicios adicionales e incluso un paquete Premium, para no tener que preocuparse por nada. Un servicio exclusivo, para un reducido número de personas, que se contrata a través de info@andaluciabikerace.com.

Recordar que la gran novedad de la edición 2017, que se celebrará entre el 26 de febrero y el 3 de marzo, es que pasará a ser una competición individual en vez de por parejas. Andalucía Bike Race presented by Shimano continuará siendo una prueba de mayor nivel mundial, tanto en el aspecto deportivo como organizativo, formando parte del exclusivo calendario de la Unión Ciclista Internacional, y una de las pocas en el mundo de primera categoría (XCS1).

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community