• mountain bike
  • 21 de Nov, 2016

ŠKODA Gran Fondo Priorat 2017 se celebrará el 9 de abril

La segunda edición de ŠKODA Gran Fondo Priorat 2017 se adelanta en el calendario y se celebrará el 9 de abril. La marcha ciclista presentará destacadas novedades para ofrecer una experiencia deportiva mejor.

En primer lugar, la marcha elimina el primer sendero, con tal de evitar aglomeraciones y lograr una mayor fluidez en el arranque de la prueba que, asimismo, se flexibiliza con un sistema de salidas donde el biker será el que decida cuándo tomar la salida (Gran Fondo de 8 a 9 h. y Medio Fondo de 9 a 10 h.).

En cuanto a los recorridos, manteniendo la esencia de la primera edición, la Gran Fondo contará con un circuito algo menos técnico y de menor dureza, mientras que la Medio Fondo tendrá un recorrido completamente renovado.

Además, la marcha autoriza las bicicletas eléctricas y refuerza los avituallamientos, incorporando un nuevo punto en la parte final de cada distancia.

Elección maillot oficial

Con las cartas al descubierto, los amantes de la Mountain Bike podrán escoger cuál será el maillot de Santini que vestirá a los participantes de ŠKODA Gran Fondo Priorat 2017. De nuevo, tendrán a su disposición tres diseños y podrán elegir su favorito, a través de las redes sociales, el 28 y 29 de noviembre.

Apertura de inscripciones: 30 noviembre

El 30 de noviembre a las 12:00 h. se abrirá el periodo de inscripción de la segunda edición a través de la página web oficial. Con un cupo limitado, ŠKODA Gran Fondo Priorat ofrece 1.000 plazas para Gran Fondo (98 km y 2.900 metros de desnivel positivo) y 1.000 para Medio Fondo (54 km y 1.400 metros de desnivel positivo).
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.