• mountain bike
  • 28 de Nov, 2016

Taymory apuesta por el ciclismo y el trail running de la mano de Ocisport

  • El gerente de Ocisport, Albert Balcells, y los gerentes de Taymory, Javier Lozano y Omar Tayara, junto al responsable de marketing, Carlos Mir

La marca de ropa deportiva Taymory ha cerrado un acuerdo con Ocisport para reforzar su apuesta por el ciclismo y lograr posicionarse en lo más alto del sector del Trail de Montaña. La marca ha elegido Ocisport por su larga trayectoria y experiencia en organización de eventos deportivos de referencia a nivel nacional e internacional.

En la firma del acuerdo han asistido el gerente de Ocisport, Albert Balcells, y los gerentes de Taymory, Javier Lozano y Omar Tayara, junto al responsable de marketing, Carlos Mir, los cuales declaraban que “unirse a un partner como Ocisport nos permite acercarnos de una manera directa a un público objetivo totalmente afín a la marca y reforzar nuestro crecimiento en el sector del mountain bike y el trail running, dos deportes en auge que estamos desarrollando con detalle con novedades de producto y abriendo la personalización a medida a clubes de estas disciplinas”.

La marca será parte importante de la feria-festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, que se celebrará en Girona del 2 al 4 de junio, y de la Cicloturista Sea Otter Europe que tendrá lugar el domingo 4 de junio en Girona. Además, la marca especializada en textil de ropa deportiva también patrocinará circuitos de prestigio como las SCOTT Marathon by Taymory y apoyará eventos tan consolidados como la carrera por etapas VolCAT o las pruebas de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, entre otras.

Por otro lado, el Gran Premio Taymory será el Campeonato y Copa de España de Carreras por Montaña Ultra, sin duda una de las competiciones de la FEDME más conocida y que cuentan con mayor alcance mediático. La Skyrace Comapedrosa, que forma parte de las World Series de la International Skyrunning Federation, es uno de los eventos que ha elegido Taymory para posicionarse en el mercado internacional.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.