Compartir:
Facebook
Twitter
29-11-2016
mountain bike

Dani Nafría participará en la segunda edición de la Titan Tropic Cuba by Gaes

El paratriatleta Dani Nafría se enfrentará a un nuevo reto Mountain Bike este mes de diciembre después de superar con éxito la Titan Desert by Gaes. Este próximo 3 de diciembre tomará la salida de la segunda edición de la Titan Tropic Cuba by GAES, la carrera de ultra resistencia por etapas BTT formada por más de 450 quilómetros y que recorre Cuba.

La prueba ciclista recorrerá más de 450 quilómetros en cinco etapas, desde la Habana hasta la playa de Cayo Jutías. Más de 150 participantes, entre ellos Dani Nafría, se enfrentarán a quilómetros de barro y selva tropical para conseguir llegar a la meta. Si Nafría lo consigue, se convertirá en la primera persona con una amputación en conseguirlo y culminará este año con el maillot de finisher de dos carreras BTT de ultra resistencia por etapas: la Titan Desert y la Titan Tropic.

Sé que lo puedo pasar mal, sé que pueden pasar mil cosas y sé que puedo no acabar. Voy muy concienciado y bien acompañado. Haré todo lo posible para acabar, hasta que no me echen no me iré”, afirma Nafría al contar cómo se siente unos días antes de empezar el reto.

Tanto en la Titan Desert como en la Titan Tropic, Dani Nafría vestirá los colores de la marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun, patrocinadores principales del deportista y de las próximas ediciones de la GAES Titan Desert by Garmin. Slastik Sun ha acompañado a Nafría en todos sus retos desde 2015.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información