Compartir:
Facebook
Twitter
14-12-2016
mountain bike

Merida Bikes firma como patrocinador oficial del Desafío La Matanza

La marca taiwanesa Merida Bikes se convertirá este año en el nuevo patrocinador principal de uno de los eventos ciclistas más exigentes de la Comunidad de Madrid, La Matanza Desafío Mountain Bike. La marca asiática extiende así su patrocinio en eventos y potencia su apoyo al sector ciclista, consiguiendo el objetivo de estar presente de forma destacada en diferentes disciplinas.

Desde Merdia Bikes han subrayado que “ser patrocinador principal de este proyecto es una oportunidad excepcional y poder colaborar en la organización del evento contribuirá a conseguir un acercamiento al público final en la zona Centro”. Así pues, el próxim domingo 15 de enero Merida colaborará con la V edición de esta clásica invernal que ya se ha convertido en un auténtico reto.

La Matanza es el Desafío con mayúsculas de Madrid para los que les guste el MTB en estado puro. Cuenta con un recorrido como los de antes, con muchos y buenos senderos, con fuertes rampas, con bajadas divertidas. Más de 40 km, 1.000m de desnivel positivo: senderos, callejas, trialeras, lanchares de granito, pista, etc.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información