El equipo Elite UCI XC Primaflor-Mondraker usará los frenos Galfer Bike

Redacción - Tradebike04/01/2017
Imagen

El nuevo equipo español Elite UCI XC Primaflor-Mondraker contará con los componentes de freno Galfer Bike en sus bicicletas de competición durante la temporada 2017.

El equipo tendrá una extensa plantilla de corredores, capitaneados por el flamante medallista olímpico y actual campeón de España, Carlos Coloma. También formarán parte del equipo el campeón argentino, Catriel Soto, así como Raiza Goulao, Mario Costa, Joana Monteiro, Jesús del Nero, Ramón Sagués, Milton Ramos, Josep Durán y María Rodríguez, entre otros.

El Primaflor-Mondraker, que tendrá categoría Elite UCI, participará en todas las carreras de la Copa de Mundo XC, así como en varias de las citas Marathon más importantes del calendario internacional, confiando siempre su frenada a los Disc Wave y las pastillas de freno de Galfer Bike.

El nuevo equipo es de origen español y cuenta con el respaldo de muchas marcas nacionales de primer orden como Rotor o Ajram Capital, además de Primaflor y Mondraker, a las que ahora se suma Galfer Bike.

De este modo Galfer Bike da el salto internacional también en la disciplina Cross Country tras aliarse en 2016 con el equipo de descenso francés Elite UCI DH Polygon UR con el que seguirá su vinculación en 2017.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community