Compartir:
Facebook
Twitter
12-01-2017
mountain bike

Garmin, repite como copatrocinador principal de la Titan Desert 2017

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Garmin, la empresa líder en soluciones de navegación por satélite, repite un año más como copatrocinador principal en la edición 2017 de la Gaes Titan Desert by Garmin, que se disputará del 30 de abril al 5 de mayo en desierto de Marruecos.

La vinculación de Garmin como Main Sponsor de la prueba se remonta al año 2014, por lo que en este 2017 cumplirá cuatro años de apoyo incondicional a los titanes, a los que ofrece los mejores servicios e iniciativas antes y durante la celebración de la carrera.

Un año más, la firma activará en breve un concurso en sus redes sociales para conseguir el premio de participar en la carrera con el equipo oficial de Garmin Iberia, una oportunidad única a la que cada año aspiran centenares de ciclistas amateurs.

En esta duodécima edición de la carrera, que rememorará sus orígenes con un recorrido de puro desierto, vuelve la Etapa Garmin, que los bikers disputarán íntegramente guiándose mediante equipos de navegación GPS, sin ningún tipo de señalización, y que fomenta el espíritu aventurero de la prueba.

Garmin establecerá de nuevo su Servicio Técnico en los campamentos de la carrera para atender las dudas y los problemas que puedan surgir a los participantes en torno a sus GPS durante el transcurso de la prueba. Este punto se conoce como la Haima Garmin, y es año tras año, uno de los servicios mejor valorados por los titanes.

Finalmente, Garmin colabora activamente un año más con el proyecto Titan Solidario con la acción “Volver a Oír para Volver a Vivir”, que en este 2017 cumplirá seis años solucionando los problemas auditivos de los habitantes cercanos al paso del recorrido de la prueba. Más de 1000 marroquís se han beneficiado de las revisiones auditivas gracias a este proyecto solidario. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información