Compartir:
Facebook
Twitter
13-01-2017
mountain bike

SRAM, nuevo patrocinador del equipo SCOTT MTB

SCOTT-SRAM MTB Racing Team es el nuevo nombre del equipo SCOTT GLOBAL MTB para los próximos cuatro años. SRAM ha sido un patrocinador excepcional del equipo desde comienzos de 2002, y ahora avanza a patrocinador de título. El acuerdo también incluye a la marca Rockshox como patrocinador de suspensiones.

El director del equipo, Thomas Frischknecht se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo y ha afirmado estar "muy emocionado por trabajar junto a SRAM y RockShox mirando hacia nuestro objetivo a largo plazo, los juegos olímpicos de Tokio 2020”.

SCOTT TEAM MTB incorpora Matthias Stirnemann

Los campeones olímpicos Nino Schurter y Jenny Rissveds están felices de acoger a un nuevo miembro en el equipo, Matthias Stirnemann (UCI ranking mundial nº 5). El talento suizo no solo será una fuerte incorporación a las carreras de la copa del mundo, sino que también correrá junto a Nino Schurter en esta primera edición de la Cape Epic, la cual será el punto de partida de esta temporada 2017. Andri Frischknecht, que correrá en la clase Elite por primera vez, hará equipo en la Cape Epic con el actual campeón del mundo U23 Michiel vam del Heijden.

Marcel Widhaber también ficha por SCOTT

Marcel Widhaber no aparece en las fotos del equipo, pero el suizo especialista en Ciclocross también llevara los nuevos colores de equipo. #yanickthemechanic. Yanick Gyger será apoyado por Kurt Gross,. También es nuevo en el equipo la fisioterapeuta, Julia Hegar. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información