• mountain bike
  • 17 de Ene, 2017

Tobias Woggon firma como nuevo embajador de BH Bikes

El ciclista de enduro alemán Tobias Woggon formará parte de BH Bikes en 2017, llevando sus e-bikes por todo el mundo. El rider alemán, que ha hecho del mountain bike su forma de vida y viaja por todo el globo descubriendo los mejores senderos en los lugares más desconocidos, se ha convertido en nuevo embajador de la marca de bicicletas.

Así pues, Tobias contará en 2017 con un nuevo aliado para sus aventuras, ya que irá acompañado de la gama de e-bikes Easy Motion de BH, además de la Lynx 6 para sus competiciones de enduro. En palabras del propio Tobias tras su primera aventura de la temporada en Alaska: “La Rebel Lynx con motor Yamaha PW-x es la bicicleta perfecta para explorar los caminos más ocultos con éxito. Me permite llegar más lejos y guardar fuerzas por si suceden imprevistos, manteniendo siempre el espíritu del mountain bike. Además, la implementación del sistema de suspensión Split Pivot proporciona un excelente rendimiento en los descensos”.

Tecnología Split Pivot

La reconocida tecnología Split Pivot se incorpora este año en la gama Easy Motion de BH aportando un plus de rendimiento gracias a la separación de las tres fuerzas que se generan en el pilotaje, como son la pedalada, los impactos del terreno y las frenadas. De esta manera se consigue una total eficacia de pedaleo y una absorción y sensibilidad inigualables en terrenos bacheados y descensos.

El perfecto embajador de marca ha llegado a BH y ya puedes verlo en acción en el Algarve portugués.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.