Compartir:
Facebook
Twitter
19-01-2017
mountain bike

Lurbel, marca patrocinadora del equipo UCI Berria Factory Team

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Lurbel ha renovado para 2017 el patrocinio del equipo Berria Factory Team (BFT), formado por corredores UCI de la marca Berria Bike. El acto de presentación tuvo lugar el pasado viernes en Albacete, donde Berria lleva a cabo su actividad como una de las firmas más innovadoras y punteras en el desarrollo de bicicletas.

Los integrantes
En la temporada que ahora arranca el equipo está conformado por ciclistas consagrados como Juan Pedro Trujillo, Francisco Mancebo (Campeón de España de MTB en cuatro ocasiones, la última en 2016), Diego Tamayo (Tamayo Team. Campeón los dos últimos años de la Titan Tropic Cuba by Gaes y campeón de la Titan Desert en 2015), Javier Salamero (King Barcelona. Campeón del Mundo, de Europa y de España M50), Lucía Rojas e Iván Coca.

En cuanto al calendario, los integrantes del BFT harán su aparición en casi todas las citas más importantes del calendario como la Costa Blanca Bike Race, la Andalucía Bike Race, la Vuelta a Córdoba, la Vuelta a Aragón, la VolCat, la Rioja Bike Race, BTT Albacete, Sea Otter Classic, Campeonato de España o Cataluña Bike Race.

Tecnología mutua
Si algo tienen en común ambas marcas es la tecnología y justamente es ese nexo de unión el que supone el beneficio mutuo del que se benefician ambas en sus alianzas. Por un lado, los integrantes del equipo BFT vestirán equipaciones Lurbel Cycling exclusivamente personalizadas para ellos, con lo último en tecnología textil aplicado al mundo del textil ciclista: hilados de bambú carbonizado altamente transpirable, de rápido secado y antibacteriano. Además de calcetines de su gama más Premium, la Bmax, y complementos y accesorios diversos.

Por su parte, Lurbel contará con la presencia de Berria en su Desafío Lurbel Aniversario que tendrá lugar en Yeste el 22/23 de abril, con la participación de miembros de su equipo en la modalidad BTT y un despliegue de sus últimas novedades en la feria del corredor. También se verán algunas de las últimas propuestas de Berria para este año en la nueva campaña de medios de Lurbel 2017 y se les verá trabajar codo con codo en la próxima edición del Salón y festival ciclista Sea Otter que tendrá lugar en Girona en junio de este año.

Marcas aliadas
Este acuerdo supone para Lurbel y Berria afianzar una alianza que va más allá de este patrocinio y que aprovecha los múltiples valores que tienen en común las dos firmas: ambas son marcas familiares de fabricación española, con espíritu emprendedor y con la innovación y la mejora constante como ejes centrales en la filosofía de sus respectivas marcas. Ya lo dice el refrán, la unión hace la fuerza.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información