• mountain bike
  • 27 de Ene, 2017

XTI Calzado firma con el equipo de MTB Primaflor-Mondraker-Rotor

La marca de calzado XTI ha firmado un acuerdo con el equipo de bicicleta de montaña Primaflor-Mondraker-Rotor por el que pasará a ser el suministrador oficial de zapatos casual en los desplazamientos oficiales del equipo. De esta forma, deportistas y cuerpo técnico lucirán un calzado casual y cómodo en sus concentraciones cuando vayan vestidos de calle.

El medallista olímpico Carlos Coloma, bronce en los Juegos de Río de Janeiro 2016 es la cabeza visible de un plantel cargado de figuras nacionales e internacionales que hacen de este equipo almeriense uno de los mejores del mundo de la especialidad. Junto a él están bikers como Catriel Soto, campeón argentino y panamericano; Raiza Goulao, campeona de Brasil; o el hondureño Milton Ramos, cuatro veces ganador del Iron Bike.

Según destacaron los responsables, el Primaflor parte con las expectativas de estar entre los diez mejores equipos del mundo esta temporada. Por ello entrena desde el inicio de año en el entorno de Mar de Pulpí con las vistas puestas en las primeras competiciones de la temporada de bicicleta de montaña, que comenzará el 26 de enero con la Costa Blanca Bike Race, en Benidorm (Alicante), y en las que XTI estará presente mostrando su apoyo al equipo ciclista. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.