• mountain bike
  • 30 de Ene, 2017

Taymory se inicia en el DH y el Enduro

Taymory lanza al mercado una nueva camiseta de manga larga que se enmarca dentro de las disciplinas del ciclismo de Descenso o Enduro. Para la presentación de la colección propone cuatro diseños distintos – Hot Chilly, Banana, Mossy y Piranha- que siguen el sello de la marca, cada cual más rompedor y de gran vistosidad, desmarcándose así de los tonos más neutros y clásicos del mercado.

Se trata de una prenda holgada con amplitud de movimiento que el ciclista puede complementar con protecciones en codos y brazos. Destaca por su ligereza y su tacto suave y agradable, que mantiene al atleta fresco y, a la vez, le aporta confort.

La prenda está desarrollada en su totalidad con el tejido Hidrocomfortech, que proporciona una buena transpiración al estar microperforado. Permite una buena evacuación del sudor sin que éste se acumule en el interior de la prenda.

La parte trasera de la camiseta es un poco más larga que la parte frontal para que no se salga de dentro del pantalón en las bajadas. Por otro lado, la prenda incorpora puños en las mangas para una correcta sujeción en las muñecas. Son de tacto muy suave y no oprimen la piel, de manera que no dejan rozaduras ni ocasionan molestia alguna. El cuello, de acabado en pico, está reforzado en pro de la comodidad del ciclista.

Es una prenda 100% sublimada que incorpora diseños cañeros y rompedores para marcar estilo en este deporte. Asimismo, como cualquiera de las prendas de Taymory, puede personalizarse para clubes y grupos sin ningún límite de diseño, colores o logotipos. El único requisito es hacer un pedido mínimo de 6 unidades por referencia, y el plazo de producción es de 6 semanas.

Para más información o pedidos: ventas@taymory.com.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.