• mountain bike
  • 01 de Feb, 2017

Taymory vestirá un año más el Scott Taymory Racing Team

La marca Taymory ha anunciado que por segundo año consecutivo ha llegado a un acuerdo con el equipo de MTB Scott Taymory Racing Team. La marca de ropa deportiva ha proporcionado al equipo las equipaciones con las que competirán durante este año.

Este año los corredores han elegido el conjunto Pluton para competir, integrado por el maillot B203 y el culotte B225. El maillot incorpora el tejido dryin en su parte frontal. Actúa como segunda piel, es de tacto muy suave y ofrece una excelente transpiración in-out. Se adapta perfectamente a la morfología de cada cuerpo sin dejar arrugas ni imperfecciones, brindando una excelente comodidad al ciclista durante el ejercicio. Incorpora mangas micro-perforadas hechas de tejido para evitar la fricción del viento y optimizar el aerodinamismo encima de la bici.

Por su parte el culotte está desarrollado para proteger al máximo y aportar la mayor comodidad al ciclista con la suma de quilómetros. Incorpora la badana TM EVO de Teosport, desarrollada para reforzar el doble. Los laterales y dorsal están confeccionados con el tejido pluton, que asegura la compresión necesaria de la musculatura implicada en el pedaleo, oxigenándola y evitando el bote y concentración de la fatiga. Los puños de las piernas, en versión long más anchos de lo normal, son de tejido reflectante e incorporan grip de silicona para una correcta sujeción en el muslo sin apretar ni dejar rozadura.

Además, también cuentan con una chaqueta B2 para estos meses de más frío, así como con una sudadera para podios y otros.

Scott Taymory Racing Team

El equipo está integrado por diez corredores que compiten en categoría élite: Jordi Carnicer, Ferran Pascual, Óscar Ferrer, Marc Donadeu, Ivo Castella, Carlos Portilla, Francesc Cuevas, Álex Salazar, Oriol Domènech y Claudia Marín. Se trata de un grupo muy joven y ambicioso que trabajarán duro para situarse en el TOP10 de las distintas pruebas que disputarán.

Para este 2017, afrontan un calendario de competiciones donde encontramos el circuito Scott Marathon by Taymory, la Volcat, la Copa Catalana de Ciclismo, la Vuelta Ibiza, La Rioja Bike Race o la Noguera Bike Race, entre otras. Dos de sus corredores, Oriol Domènech y Óscar Ferrer, participarán en la Copa del Mundo.

El equipo también cuenta con un embajador de primer nivel, Marc Coma, piloto cinco veces campeón del Rali Dakar.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.