• mountain bike
  • 06 de Mar, 2017

Olympia Factory Cycling Team destaca en la Andalucía Bike Race

El equipo Olympia (Olympia Factory Cycling Team) formado por Xavi Borràs, José Maria Guerrero, Miquel Escolà, Sandra Santanyes y Mayalen Noriega, ha tenido un papel destacado en la recién acabada Andalucía Bike Race (UCI). El equipo español consiguió una meritoria tercera posición en la clasificación por equipos absoluta. Esto sitúa al equipo Olympia como un referente en la especialidad tanto en el panorama nacional como internacional.

Además, José Maria Guerrero (Olympia) consiguió subir en lo más alto del podio absoluto en Master 30. Su dominio fue acaparador desde la primera jornada, en la que quedo claro el altísimo nivel con el que empieza la temporada, y que a mandos de su Olympia F1, ha conseguido una efectividad total. Junto a él su compañero Miquel Escolà (Olympia) consiguió acompañarle en el podio con la segunda posición final. Los dos corredores del equipo Olympia han acaparado el podio en las seis etapas, sin bajarse ni un solo día.

Destacable también el trabajo de Sandra Santanyes, que consiguió una tercera posición en categoría femenina absoluta en la primera etapa, y estando muy cerca del podio en la clasificación final. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.